Las encías son el marco de nuestra sonrisa...

¿Como se ven mis encías?

En la periodoncia, la preocupación es devolver la función y la salud  los tejidos que soportan al diente, pero en muchas ocaciones después de realizar los tratamientos convencionales no siempre tenemos un resultado estético.

La terapia periodontal por muy conservadora que sea, suele causa molestias al paciente debido a la aparición de raíces expuestas, dientes largos y la aparición de espacios negros entre los dientes.

Hoy en día, con los últimos avances y nuevos biomaterialesmateriales,  se han desarrollado nuevos procedimientos que permiten devolver a los tejidos tanto función como estética.

El uso de nuevas técnicas quirúrgicas en la cirugía plástica periodontal y gracias a la incorporación de nuevo avance tecnológico, los resultados pone fin a los difíciles problemas estéticos, aportando muchas mas confianza en los resultados de dichos procedimientos

Enfermedad silenciosa

Movilidad de los diente!

Causada por la perdida de tejido óseo, la periodontitis no produce dolor, la manifestación temprana es el sangrado de las encías, seguida del aumento de volumen de las mismas. En la mayoría de los casos tiene origen local, es decir la falta de higiene bucal, siendo la diabetes otro factor de importancia.

Periodontitis crónica

Consulte a su dentista

Encias sanas son sinónimo de salud, elevan el autoestima nos dan seguridad y confianza. Son importantes los controles periódicos con tu dentista, la detección temprana de patologías evitara complicaciones posteriores

Importancia de la salud oral

visite a su dentista

Implantes dentales

Lo que debemos saber...

En los últimos años, los implantes osteointegrados entraron de lleno en la practica clínica actual y hoy en día constituyen parte integral de la terapia proteica del paciente total o parcialmente edentulo.

¿Cuándo están indicados los implantes?

El éxito clínico de la terapia implantoprotésica depende de una programación adecuada para cada caso, una evaluación cuidadosa la zona ósea receptora y la intervención quirúrgica más apropiada para una restauración protesica adecuada. Los implantes dentales están indicados en:

  • Pacientes sin ningún diente remanente,
  • Cuando faltan los dientes anteriores. 
  •  En ausencia de uno o varios dientes
  • Como anclaje ortodóncico, ya que los implantes no se movilizan
  • Aplicaciones extraorales